jump to navigation

Mascherano se acerca al Liverpool diciembre 29, 2006

Posted by augustobaldi in Inglaterra.
trackback

Liverpool se quedaría con el pase de Javier Mascherano, quien actúa en el West Ham, debido a que la Juventus, entidad que también lo pretende, habría aceptado en su lugar al francés Mohamed Sissoko, que milita en el equipo inglés.

El diario La Gazzetta dello Sport tituló hoy “La Juventus gira sobre Sissoko”, luego de que representantes de la Vecchia Signora, que esta temporada milita en la segunda división del fútbol italiano, estuvieran realizando gestiones por Mascherano ante el West Ham.

“Pacto con el Liverpool; los bianconeri están dispuestos a renunciar a tener a Mascherano en enero próximo, en cambio de la cesión del futbolista francés, de 21 años, que Deschamps (Didier, el técnico de la entidad italiana) parangona con Patrick Viera”, signa el periódico italiano.

De cualquier forma, lo más seguro es que Mascherano, ex jugador de River Plate, tendría los días contados en el West Ham, donde es tenido poco en cuenta como titular.

El volante llegó al West Ham junto a Carlos Tevez, provenientes ambos del Corinthians de Brasil y llevados de la mano del empresario iraní Kia Joorabchian, ex cabeza visible de la empresa Media Sport Investment (MSI).

Hace dos días se dijo que Juventus estaría dispuesta a pagar entre siete u ocho millones de euros por el pase del mediocampista argentino, de 22 años.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: