jump to navigation

Fazio, muy cerca del Sevilla diciembre 30, 2006

Posted by augustobaldi in Argentina, España.
trackback

Después de fichar al ruso Aleksander Kerzhakov, el Sevilla podría anunciar la semana que viene su segunda contratación en el mercado de invierno: Federico Fazio. Las negociaciones entre el conjunto hispalense y el Ferrocarril Oeste están muy avanzadas, por lo que su fichaje se podría producir en cuestión de días.

En un primer momento, el Sevilla estaba interesado en Tomas Ujfalusi, central checo que milita en las filas de la Fiorentina. El futbolista también había anunciado públicamente su deseo de jugar en el equipo sevillano, pero su club se negó tajantemente.

Tras el “no” de la ‘Fiore’, el Sevilla se fijó en Fazio, futbolista que también estaba en la agenda del Villarreal. Sin embargo, en estos momentos, el equipo que preside José María Del Nido puede permitirse el lujo de ofrecer una cantidad de dinero que no puede ofrecer el equipo del Madrigal, que descartó el fichaje del argentino.

La oferta del Sevilla llega a los 750.000 dólares. Hay una jueza que está llevando el caso y será ella la que debe de aceptar una oferta, aunque tendrá que tener el permiso del jugador, quien ya ha manifestado su intención de jugar en el vigente campeón de la Copa de la UEFA y de la Supercopa de Europa.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: