jump to navigation

Leandro Gracián podría ser el 10 de Boca diciembre 31, 2006

Posted by augustobaldi in Argentina, México.
trackback
Leandro Gracián, volante creativo de exquisita técnica es el “10” que quiere Russo para Boca. A Russo le gusta jugar con enganche a diferencia de La Volpe y no concidera a Marino un especialista en esa posición. Es por eso que ha surgido el nombre del volante que se ha mostrado encantado con la idea de volver a ser dirigido por el técnico que logró sacar lo mejor de su rendimiento. Actualmente Gracián juega en los rayados de Monterrey en la liga mexicana y su pase costaría unos $3.500.000 dólares y debiese resignar parte se su salario para pegar la vuelta a Argentina.
De todas formas sería una operación mucho mas sencilla que repatriar a Federico insúa desde el borussia Moenchengladbach.

El otro ítem que marca la búsqueda del técnico es encontrar el “5” que reemplace a Gago. En las canteras boquenses se cuida una joyita apodada “banegago” Ever Banegas quien seguramente se terminará de consolidar en el preolimpico y premundial sub 20 a desarrollarse en Enero. De todas formas Russo quiere al “chaco” Torres, pero es dificil por su situación contractual y del interñes manifiesto de América de México y de River. El plan B sería Bolatti de Belgrano, quien tiene mejor manejo que Torres y podria ser una salida más limpia para reemplazar a Gago.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: