jump to navigation

Romario ya se entrena con el Vasco da Gama enero 4, 2007

Posted by augustobaldi in Brasil.
trackback

Romario, que cumplirá 40 años este mes, ha superado las pruebas médicas, y ya ha tenido un primer entrenamiento en solitario en Río de Janeiro, mientras que el resto del equipo se encuentra concentrado en el campo de entrenamiento de Vasco en la ciudad rural de Resende.

Así, el ex jugador del F.C Barcelona y del Valencia, entre otros, recibe la compensación del Vasco da Gama, a quién el ayudó económicamente cuando el equipo estuvo al borde de la bancarrota hace unos años. “Todo el mundo sabe que él es el único que tiene privilegios especiales”, aclaró el presidente.

Sin embargo, el entrenador del equipo avisó que sobre el campo, Romario tendrá que “trabajar mucho”. “No como un niño de 20 años, pero a un ritmo bueno”, aseguró el técnico que espera que el delantero alcance el nivel físico de años anteriores.

No obstante, Romario aún requiere del permiso de la FIFA para firmar con el Vasco, ya que el organismo no permite a un jugador pertenecer a más de dos equipos dentro de un año, y el punta ya ha jugado para equipos en Miami y en Adelaida (Australia).

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: