jump to navigation

Carlos Alberto al Fluminense enero 8, 2007

Posted by augustobaldi in Brasil.
trackback

Carlos Alberto ha puesto fin a la telenovela en la que se ha envuelto en los últimos meses. El volante ofensivo o delantero que militaba hasta la pasada temporada en el Corinthians ha fichado por el club Fluminense, elenco donde se dió a conocer y del cual fué fichado por el Porto de Mourinho que ganó la Champions League. Hasta ese momento la carrera del habilidoso jugador parecía no tener limites, al estar disputando además sus primeros partidos con la selección, pero rapidamente pegó la vuelta a Corinthians adquirido por el grupo MSI (el mismo de Tevez y Mascherano) y logró destacar y campeonar ahi, hasta que los múltiples problemas del equipo y las continuas peleas con los argentinos lo han hecho ser portada por sus líos extradeportivos y no por su juego punzante y goleador.

Siempre se rumoreó que estaba en Corinthians mientras Mourinho le buscaba un espacio en Chelsea y últimamente se hablaba del supuesto interés del West Ham (si, el mismo de sus “amigos” argentinos) para la presente liga inglesa. Bueno, finalmente se ha decidido por su adorado Flu, para tratar de volver al buen camino ya que sólo tiene 22 años y ha confiado en el mítico Branco para ser quien lo diriga en ello.

Carlos Alberto 14º refuerzo de Fluminense para la próxima temporada. Antes de el llegaron al club los defensas Renato Silva, Luiz Alberto y Douglas Silva, los laterales Júnior César, Ivan e Carlinhos, el volante Fabinho, Cícero, Thiago Neves e David y los atacantes Alex Dias, Rafael Moura e Soares.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: