jump to navigation

Promesas: Alexandre Pato enero 10, 2007

Posted by augustobaldi in Promesas.
trackback

Basta ver unos segundos a Alexandre Pato para darse cuenta que tiene pasta de crack. Se trata de un delantero de esmirriada figura, pese a su metro ochenta de altura, que juega con alegría propia de sus actuales 17 años que maneja la pelota con clase y con destellos que hacen ilusionarse al estar viendo un talento sin techo, se le distingue actualmente por sus fosforecentes botas (las mismas de Ronaldo en el mundial). Mundialmente se ha hecho conocido hace muy poco, cuando el “11”del Internacional de Porto Alegre ganó el mundialito de clubs en Japón al enfrentar en la final al Barcelona.

Ha hecho que en muy poco tiempo los hinchas del elenco de Porto Alegre se olviden de su anterior delantero, Rafael Sobis, quien los hizo ganar la Copa Libertadores antes de marcharse al Real Betis y está aprendiendo muchisimo de Fernandao, delantero y simbolo del club. Desde su rápida irrupción no ha dejado de sonar en equipos del calibre de Chelsea o Milan.

Hoy enfrenta su exámen de honor para pasar al esscalafón de los consagrados al estar jugando el pre-mundial y pre-olimpico en el sub 20 que se juega en Paraguay. Y no lo está haciendo nada de mal ya ue en el primer encuentro del certamen ingresó en el segundo tiempo contra Chile en el minuto 61 y diez minutos después ya había marcado su primer gol. El segundo lo marcó en el 76. Los dos goles son fueron dignos de su calidad, en particular el golazo de taco, aunque el otro muestra su frialdad en el área y su técnica para impactar de cabeza.

Hoy tiene todo el futuro por delante, para seguir el camino de figuras promisorias de su pais como Ronaldinho, Kaká y Ronaldo o quedarse sólo en promesas como Caio, Denilson como lesiones inoportunas en el caso de Nilmar.

Ficha de Alexandre Pato
Nombre completo: Alexandre Rodrigues da Silva
Lugar de nacimiento: Pato Branco PR
Nacimiento: 02/09/1989
Posición: delantero
Altura y peso: 180 cm y 71 kg

GonZa! pidió a esta promesa. Tú también puedes pedirnos una a mundodeltraspaso@gmail.com.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: