jump to navigation

Racing ficha al Piojo Lopez enero 17, 2007

Posted by augustobaldi in Argentina, México.
trackback
Claudio “el Piojo” López ha vuelto definitivamente a la Argentina para jugar en su adorado Racing que ha pagado un resarcimiento al América mexicano y llegará mediante un préstamo por un año con una cláusula de rescisión ante una oferta que lo seduzca.

El delantero zurdo ha paseado su velocidad y poderosa pierna izquierda por equipos europeos como Valencia o Lazio siendo campeón con ambos y ha jugado los últimos años en el América mexicano con quien también logró ser campeón. Mencionar al piojo es recordar inmediatamente a la selección albiceleste, a la que estuvo ligada hata el mundial del 2002, pasando por los procesos de Pasarella y Bielsa.

El zurdo se ha decantado así por La Academia pese a contar con ofertas del del Sporting Lisboa, de Portugal, y otra del Betis, de España.

López es el cuarto refuerzo de Racing, luego de las incorporaciones de Martín Romagnoli (de Quilmes), Cristian Pellerano (de Chicago) y Nicolás Cabrera (de Gimnasia La Plata).

La liga argentina sigue repatriando valores que darán aún más espectáculo tras la llegada en el último tiempo de Juan Sebastián Verón o Cristian Kily González.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: