jump to navigation

El rebelde Rochemback a punto de volver al Sporting enero 18, 2007

Posted by augustobaldi in Inglaterra, Portugal.
trackback

Fabio Rochemback tiene el extraño talento de parecer más bueno que lo que es, y ha sido tan bueno en esta faceta que primero el mismisimo Barcelona y ahora el Middlesbrought se han clavado con él.

Fabio, que fué formado en el Internacional de Portoalegre es un mediocentro que tiene un potente disparo con su pierna derecha y que en sus inicios mostraba habilidad tanto para distribuir como para generar el juego de su equipo a través del mediocentro. En Barcelona nunca logró mostrar su “talento” y tan sólo en contadas ocaciones logró meter su fuertes disparos en portería.

Por eso se marchó cedido primero y comprado después al Sporting Lisboa, ahí con la “26” encontró un equipo donde sus cualidades destacaron y llegó incluso a la final de la Copa Uefa que perdieron con el CSKA ruso, fué tan bueno su rendimiento, que en la Premier League, el Boro lo fichó y le puso la “10” que alguna vez lució con gran calidad Juninho Paulista y se planteó liderar junto a Boateng y Downing el juefo del elenco rojo, pero su rendimiento no ha sido el esperado y ha asegurado (más bien su padre) que no jugará más en ese equipo y que el Sporting Lisboa es el lugar adecuado para volver.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: