jump to navigation

Transferencias en el recuerdo: Fernando Redondo enero 18, 2007

Posted by augustobaldi in Transferencias en el recuerdo.
trackback
Fernando Redondo al Milan

Tras seis años magníficos como futbolista del Real Madrid, Redondo decide irse a jugar al fútbol italiano, más precisamente al Milan.

Cuando estaba listo para comenzar la temporada 2000/01, dos intervenciones en una de sus rodillas lo mantuvieron alejado de los terrenos de juego por un largo período de tiempo, casi un año y medio.

Las lesiones se sucedieron, y el mediocentro nunca logró continuidad, es más, se le dificultaba el jugar dos partidos seguidos.

En Octubre del 2003, Redondo resigna su sueldo hasta volver a jugar un partido oficial, cosa que rara vez volvió a suceder.

Un año más tarde, debido a los continuos inconvenientes en sus rodillas, anuncia su despedida del fútbol profesional, que fue sentida por todos los amantes del buen fútbol.

Gonzalo Valtillue pidió esta transferencia en el recuerdo. Vos también podés enviar la tuya a mundodeltraspaso@gmail.com

Anuncios

Comentarios»

1. doncabezas - enero 18, 2007

Mi idolo máximo Redondo, cuanta clase en su bota izquierda, que entretenida que era la liga al tener el Madrid a Redondo y el Barça a Guardiola.

La clase de su imagen siempre la desplegó sobre el campo sin tranzar, que lástima que por tantas cosas no jugara más por Argentina, aunque me conformo con sus magnificos encuentros en EEUU 94.

Si lo hubieran dejado en el Real aunque sea un año más no se hubiese lesionado y podría haber visto juntos a Redondo con Zidane.

Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: