jump to navigation

El pase que no fue: Nahuel Fioretto a Olimpo enero 19, 2007

Posted by augustobaldi in El pase que no fue.
trackback
La novela de Nahuel Fioretto con Olimpo llegó a su fin. Un epílogo esperado, casi cantado. El Loco hizo la pretemporada con el Aurinegro en Mar del Plata y sólo jugó dos amistosos con la Reserva de River y ante Newell”s.

Un impulso que cambió su vida… El miércoles pasado, Olimpo viajó a Tres Arroyos para enfrentar a Huracán. Ese día, Fioretto jugó para los suplentes y aunque sobre el final del partido, Labruna le dio la chance entre los titulares y lo puso por Hugo Costela. Quiso cubrir la pelota ante dos jugadores de Huracán que lo presionaban y que finalmente se la robaron. El Loco se calentó, corrió unos metros, alcanzó al árbitro e hizo algo de lo que se arrepentirá todo una eternidad. El derechazo a Fabián Espinoza fue el principio del fin de su estadía en Bahía. El juez (dirige en la Liga) hizo la denuncia policial y las cosas comenzaron a complicarse para el ex Lanús. Primero el SADRA pidió que sancionen al jugador y después el Comité Provincial de Seguridad (Coprosede) se sumó al pedido. Ambas entidades buscaron amparo en la Ley 11.929, la famosa ley del deporte. Y claro, los dirigentes de Olimpo empezaron a dudar, debido a que Fioretto no había firmado su contrato.

Finalmente, ayer el jugador fue suspendido provisionalmente por el Tribunal de Disciplina y la situación desencadenó en una reunión entre los dirigentes y el volante en la cual le manifestaron su postura de que no firme su contrato. Entonces, Fioretto pasó anoche por el club, se llevó sus botines, saludó a sus ya ex compañeros y se retiró arrepentido de la piña, sabiendo que Olimpo que hizo todo para protegerlo.

“Es una lástima lo que pasó. Lo conozco de Huracán y sabía todo lo que podía aportarnos. Es un gran tipo que se equivocó y nosotros no podemos contratarlo si no sabemos si lo vamos a poder utilizar”, dijo Labruna. El tiempo no vuelve atrás y en el viento quedan las palabras de Fioretto…”Me hago cargo del error, la culpa de todo es mía, no de Olimpo, por lo tanto si me tengo que ir, me iré”. Y se fue…

A mitad de año, Fioretto iba a regresar al club bahiense para jugar en el Nacional B. Pero el DT Omar Labruna se fue al Deportivo Cali y decidió llevárselo con él.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: