jump to navigation

Gustavo Nery se acerca al Zaragoza enero 19, 2007

Posted by augustobaldi in Brasil, España.
trackback

Gustavo Nery lateral izquierdo brasileño de 29 años podría acabar siendo el hombre que ocupe la vacante dejada por Leo Ponzio al irse a River Plate ya que en las últimas horas se han intensificado los contactos con el Corinthians brasileño.

Nery es un jugador muy valorado en Brasil y ha jugado en 9 ocaciones en la selección brasileña, en un puesto que ha tenido a Roberto Carlos como amo y señor por más de 10 años.

El lateral está forzando su salida ya que incluso no ha entrenado en los últimos dias tratando de asegurarse de que su segunda experiencia europea tenga el éxito que no pudo tener en su fugaz paso por el Werder Bremen alemán, club al que llegó precedido de grandes actuaciones en el Sao Paulo.

El Corinthians lo cedería hasta Junio con una opción de compra y se gustase el Zaragoza tendría que negociar con el grupo MSI para tenerlo definitivamente.

El jugador además se sabe desenvolver como mediocampista o interior zurdo, aunque el lateral es su sitio habitual, sitio que es actualmente cubierto en el elenco de Zaragoza por Juanfran y Aranzábal, aunque esta semana ya se hablaba que el club entraba en la puja por el francés Abidal del Lyon.

Pueso bien, si todo resulta según lo previsto el Zaragoza no se vería comprometido en caso que el brasileño no rindiese, y si lo hiciera tendría una alternativa mucho mas barata al internacional francés.

Además esto confirma el desmantelamiento y remodelación radical que enfrenta el Corinthians tras la marcha de jugadores como Johnny Herrera (Everton(, Sebastian Dominguez

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: