jump to navigation

El Villarreal podría reforzarse con Tomasson enero 24, 2007

Posted by augustobaldi in Alemania, España.
trackback

El danés John Dahl Tomasson de 30 años y ex delantero de equipos como Feyenoord, Newcastle, Milan y que milita actualmente en el Stuttgart alemán está a un paso de convertirse en refuerzo para el Villarreal español, asi lo ha confirmado su representante, el turco Bayram Tutumlu quien señaló: “Desconozco si se ha alcanzado un acuerdo definitivo, pero lo que sí sé seguro es que el Villarreal tiene interés en el jugador. Creo que se cerrará pronto”, dijo el agente quien presenció el empate a cero entre el submarino amarillo y el Sevilla.

Además apuntó que “Me llamó gente del Levante y yo fui claro. Les dije que se olvidaran del jugador, porque lo tenía hecho con el Villarreal. El Levante lleva insistiendo desde hace 20 días, pero el jugador quiere ir al Villarreal”.

De esta forma el Villarreal podría tener un delantero de garantías para acompañar al uruguayo Forlán debido a la baja forma de Franco y Jose Mari, pudiendo además tener al chileno Matias Fernández en su posición natural de enlace, idealmente junto a Juan Romás Riquelme si se logran superar las tensas relaciones que mantiene el crack argentino con Manuel Pellegrini.

Anuncios

Comentarios»

1. Anonymous - abril 2, 2007

eso de kuando es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: