jump to navigation

Transferencias en el recuerdo: Marcelo Salas enero 24, 2007

Posted by augustobaldi in Transferencias en el recuerdo.
trackback

Marcelo Salas a Juventus

El delantero chileno había llegado a la Lazio procedente de River Plate de Argentina, a mediados del año 1998. En la capital italiana no siempre fue titular, pero aún así, logró ganarse el reconocimiento de todos, con un muy buen promedio goleador.

Luego, en 2001, y tras una fuerte discusión con Sven Goran Eriksson, el jugador fue transferido a la Juventus de Turín, en alrededor de 20 millones de dólares (11 millones de dólares, más el pase del delantero serbio Darko Kovacevic).

Tras un buen comienzo en la vecchia signora, el 20 de Octubre de 2001 sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego aproximadamente un año. A pesar de que volvió, nunca más fue el mismo.

Salas pasó toda la temporada 2002/03 intentando en la Juventus volver a su mejor nivel, pero le fue imposible. El conjunto bianconero le buscó una salida, y fue así, que el matador volvió a River, donde estuvo dos años, desde Junio de 2003 hasta el mismo mes del 2005.

En ese momento, se desvinculó de la Juve, y cuando parecía que seguiría otra temporada en Nuñez, finalmente arregló con Universidad de Chile, el club que lo vió nacer.

Marcelo Lobos pidió esta transferencia en el recuerdo. Qué esperas para enviar la tuya??? Mandala a mundodeltraspaso@gmail.com o mundo-blog@hotmail.com

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: