jump to navigation

Promesas: Marian Kelemen febrero 10, 2007

Posted by augustobaldi in Promesas.
trackback
Marian Kelemen es un portero de tan solo 26 años, es internacional con la Selección Absoluta de Eslovaquia, llegó al CD Tenerife en el año 2003 procedente del Slovan Bratislava. Durante los años que lleva en el conjunto español de la Segunda División ha demostrado ser un portero que se caracteriza por transmitir mucha seguridad bajo palos debido a sus grandes reflejos y agilidad aunque es inseguro en las salidas aéreas, algo que poco a poco lo irá mejorando.

Según una entrevista que nos ofreció la página oficial del Tenerife podemos saber que el joven portero empezó a jugar a futbol con apenas 8 años y que cuando ya había cumplido los 10 se convirtió en un jugador federado. En su primera temporada empezó a jugar como delantero pero más tarde comenzó a actuar como guardamenta.

Sus grandes actuaciones en el conjunto isleño han provocado que varios equipos de la Primera División española se hayan interesado por el arquero, aparte Kelemen no cuenta para el director deportivo del CD Tenerife Alonso Serrano, algo que llama bastante la atención y ha terminado contrato el 30 de junio.

Tanto el Betis como el Recreativo se han interesado por el eslovaco, ambos clubes encuentran en Kelemen el perfil deseado para ocupar la portería y aparte no ocupa plaza de extranjero. También se rumoreó el posible interés del Deportivo de la Coruña, el cual está buscando portero de cara a la siguiente temporada, aunque este rumor ha perdido fuerza en los últimos meses. En Segunda División también hay varios equipos interesados como puede ser el caso del Cádiz, aunque lo más probable es que Marian Kelemen de el salto a la más alta competición.

Enviá tu promesa a mundodeltraspaso@gmail.com

Anuncios

Comentarios»

1. thelonious - febrero 12, 2007

Estaban bien las promesas, hasta esta de 26 años!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: