jump to navigation

Transferencias en el recuerdo: Recber Rustu febrero 15, 2007

Posted by augustobaldi in Transferencias en el recuerdo.
trackback
Recber Rustu al Barcelona

El arquero turco desembarcó en el Camp Nou tras tener una gran copa del mundo en Corea-Japón. Fue el primer fichaje de la junta presidida por Joan Laporta tras ganar las elecciones del club catalán. Llegó a coste cero, ya que acababa de caducar su contrato con el Fenerbache.

Durante su presentación, Laporta destacó: la gran experiencia de Rustu. Su trayectoria con la selección de Turquía, en la que es titular desde hace diez años, es espectacular y su incorporación colma nuestras aspiraciones de cara a reforzar la portería del Barça”.

A su vez, el ex Antalyaspor declaró que: “Mi sueño siempre ha sido jugar en un gran club europeo, y ahora voy a hacerlo realidad. Estoy abriendo mis horizontes, mejorando y representando al fútbol turco de la mejor manera posible”.

Sin embargo, en su única temporada en el Barça, no sólo que no llegó a transmitir seguridad, también cometió errores propios de principiante que primero le costaron un lugar en el once y luego en la plantilla.

En Junio de 2004 se fue cedido a su anterior club, el Fenerbache. Un año más tarde se acordó una nueva cesión por otra temporada. Habrá que ver que sucede con su futuro cuando se abra al mercado de fichajes en un pocos meses, pero a Catalunya no volverá.

Enviá tu transferencia en el recuerdo a mundodeltraspaso@gmail.com

Anuncios

Comentarios»

1. ancares - febrero 19, 2007

Del paso de este jugador por el barsa hay muchos fallos en el recuerdo. Es una pena, por que apuntaba buenas maneras para ser el gran portero del barsa en estas temporadas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: