jump to navigation

"Principito" Sosa ya es del Bayern febrero 26, 2007

Posted by augustobaldi in Alemania, Argentina.
trackback

José Sosa, el talentoso volante de 21 años de Estudiantes de la Plata, el actual campeón del fútbol argentino ha concretado finalmente su paso al elenco alemán del Bayern Munich, donde jugará desde junio del 2007, pudiendo jugar hasta esa fecha en su actual club.

Así, el Bayern empieza a armarse para el próximo campeonato, donde no contará con Mehmet Scholl quien pondrá fin a su carrera en Junio, además de la marcha a la Juventus de Salihamidzic y a la muy probable marcha de Hergraves al manchester United.

El monto de la operación no trascendió aún, y Sosa buscará transformarse en un referente del armado ofensivo del elenco bávaro, lugar vacante tras la marcha de Ballack al Chelsea y del retiro del prometedor Sebastian Deisler.

Sosa estuvo a un paso de pertenecer al equipo campeón mundial sub 20 en Holanda, ya que en ese pais se fracturó la muñeca izquierda y fué finalmente reemplazado por Patricio Pérez.

José Sosa, quien en ese campeonato hubiese lucido la mítica camiseta numero 10 de Maradona, es apodado “principito” por su estilo elegante de juego que asemeja al histórico Enzo Francescoli y ocupa una posición similar al del uruguayo, luciéndo su calidad en la mediapunta con goles y asistencias, destacándose su calidad en los libres directos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: