jump to navigation

El Arsenal pujará por Christian Poulsen abril 28, 2007

Posted by augustobaldi in España, Inglaterra.
trackback
El Arsenal pujará por Christian Poulsen, centrocampista del Sevilla. Arsene Wenger, a pesar de poder abandonar la disciplina gunner la próxima temporada, estaría contemplando el fichaje del danés este verano.

Poulsen, que proviene del Schalke 04, fue fichado por Monchi este pasado verano tras unas polémicas negociaciones ya que el Villarreal tenía al jugador atado desde Febrero pero finalmente el rubio terminó en el club nervionense.

Su espectacular temporada está siendo seguida de cerca por los grandes de Europa. Junto con Kanouté y Alves, Poulsen está siendo uno de los pilares del gran juego del Campeón de la Uefa y es por ello que Wenger estaría dispuesto a soltar los 15 millones que el Sevilla pide por él.

La posible marcha de Gilberto Silva dentro de cuatro meses habría puesto al francés en busca de un centrocampista fuerte y consistente y, aunque Diaby y Song ocupan la misma demarcación, la entidad cañonera podría estar un poco cansada de invertir en jóvenes promesas y habría decidido apostar por jugadores con trayectoria y potencial.
Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: