jump to navigation

Promesas: Aissati abril 29, 2007

Posted by augustobaldi in Promesas.
trackback
Ismaïl Aissati nació el 16 de agosto de 1988 en la ciudad holandesa de Utrecht. Juega de media punta aunque también ocupa lugares en el mediocampo pero siempre ofensivos debido a su altura aunque tiene un gran físico.

Sus primeros encuentros de fútbol los jugó en su club del barrio conocido como DSO pero finalmente a los tan solo 12 años fue contratado y fichado por el PSV Eindhoven uno de los mejores clubes del fútbol holandés que fue campeón de la última liga holandesa. En Febrero de 2005 su entrenador Guss Hiddink fue el primero en ponerlo en la primera división de su equipo ya que se vio obligado porque disponía de muy pocos jugadores a causa de suspensiones y lesiones y ahí lo encontró. Hizo un gran debut y fue muy tenido en cuenta por el técnico.

Perteneció al segundo equipo de PSV y llegó a jugar con el primer equipo pero actualmente juega en el Twente. Esta temporada disputó la pretemporada con el primer equipo de PSV y en la liga ya ha jugado muchas veces como titular y más de suplente pero pasó al Twente esta temporada y el sabado 20 de Enero debutó en este club frente al Wallwijk entrando en el minuto 73 y ganandó por 2-1. Con la casaca número 20 su equipo está 4º en la liga holandesa consiguiendo una gran campaña.

Este joven de gran talento y con un futuro inexplicable ha debutado ya internacionalmente también. Fue frente al Milan por la Champions League, el 19 de Octubre de 2005, entró en el minuto 63. En ese partido Aissati se dio a conocer para muchos y su equipo logró vencer a los italianos por 1-0. Tenía solo 17 años cuando debutó internacionalmente. Se convirtió en el holandés más joven en jugar un partido en la Champions League. Anteriormente era Babel que debutó también a los 17 años pero con 8 meses más. Luego se jugó la vuelta de este partido, el cual Aissati jugó entero.

Nombre completo: Ismaïl Aissati
Fecha de nacimiento: 6 De Agosto De 1988
Lugar de nacimiento: Utrecht, Holanda
Nacionalidad: Holandés-Marroquí (padres marroquíes y nacido en Holanda)
Club actual: Twente
Posición: Mediapunta
Año del debut:2005
Club del debut: PSV Eindhoven

Anuncios

Comentarios»

1. NoTe - abril 30, 2007

Muy buen informe. Sigan con este tipo de segmentos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: