jump to navigation

El Real Madrid quiere a Franco Di Santo mayo 2, 2007

Posted by augustobaldi in Chile, España.
trackback
El Real Madrid sigue mirando al futuro más allá de la presente temporada. Los rectores de la cantera blanca no dejan de sondear el mercado mundial en busca de perlas que sirvan, primero, al Castilla y, más tarde, al Real Madrid.
Uno de los nombres que más aparece en los informes del club blanco es el de Franco di Santo, ariete del Audax Italiano, equipo de la Primera chilena. Di Santo es un delantero centro argentino que acaba de cumplir los 18 años (7-4-89) y que destaca por su altura: mide 1,93 centímetros.

El propio Michel reconoció recientemente que están siguiendo al delantero. “Es nuestro deber estar atentos a los mejores jugadores jóvenes. Di Santo está en la lista, como también hay otros”, dijo el director de la cantera blanca a El Mercurio, periódico chileno. Muchas ofertas.

Gustavo Goñi, agente del jugador, confirmó a AS que el jugador quiere venir al filial blanco: “Él está muy contento en Chile, pero seguro que estaría encantado de ir a jugar a uno de los clubes más grandes, el Real Madrid”.

Goñi afirmó que aún no ha habido contactos: “No hay nada concreto. Sí es cierto que he oído y leído varias cosas acerca del Real, pero conmigo no se han puesto en contacto. La única oferta que hemos tenido es del Dínamo de Kiev”.

Según la prensa chilena, aparte de los ucranianos el Udinese ofertó 2,2 millones de euros por él, pero el Audax no aceptó.
Anuncios

Comentarios»

1. Anonymous - mayo 3, 2007

No sé quien es el de la foto, pero DI SANTO, NO ES.

2. Anonymous - mayo 20, 2007

ESE ES DI SANTO SI NO ESTAS SEGURO NO OPINES MEJOR DE IGUAL FFORMA TE EQUIVASTE AL CONFUNDIR A GILARDINO CON TONY, NO SEAS TAN SOBERBIO ADEMAS SE VE Q NO SABES MUCHO DE FUTBOL


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: