jump to navigation

Promesas: Pablo Piatti mayo 19, 2007

Posted by augustobaldi in Promesas.
trackback
Pablo Piatti es un futbolista argentino que juega de mediocampista en Estudiantes de La Plata, de la Primera división argentina. Nació en La Carlota, provincia de Córdoba el 31 de marzo de 1989. Tiene 18 años.

Este jugador ya fue campeón de la liga argentina en su club actual, un club que no es considerado entre los grandes pero sin embargo de la mano de este chico (quien fue una pieza fundamental del campeón) fueron campeones ganándole en un partido definitorio (por empate de puntos) al Club Atlético Boca Juniors.

El joven fue decisivo en muchos partidos de su club pero sobre todo en uno de ellos. En la decimoquinta fecha, Estudiantes de La Plata empataba por 1-1 con Newell´s. Si empataba quedaba ya muy lejos de Boca y con pocas chances de salir campeón. Simeone, el entrenador, lo puso a Piatti. Entró debutando, con solo 17 años, y nada mas y nada menos que en su partido debut marcó a los 48 minutos del segundo tiempo el gol que le dio la victoria al pincha que con este resultado seguía soñando con la copa que finalmente ganarían. Pero lo más importante de todo esto es que si el delantero no hubiera marcado ese gol, si no hubiera entrado para debutar ese partido; Estudiantes no hubiera llegado a jugar la final y hubiera salido campeón Boca.

En el torneo actual, el conjunto de La Plata está tercero y el delantero devenido en mediocampista ha marcado goles contra Belgrano, Rosario Central y San Lorenzo (actual puntero que perdió con el club platense por 2-1).

El muy habilidoso y escurridizo Piatti es una pieza fundamental para su equipo y cada vez que entra les hace doler la cabeza a los defensores contrarios. Si este pibe sigue rindiendo así, llegará muy lejos. Creo que ya tiene una pieza en la selección reservada. Es muy chiquito. Mide tan solo 1,63 lo que lo hace muy ágil, veloz, escurridizo y habilidoso a la vez.
Nombre completo: Pablo Daniel Piatti.
Apodo: Chiquitín.
Fecha de nacimiento: 31 de marzo de 1989.
Lugar de nacimiento: La Carlota, Córdoba, Argentina.
Nacionalidad: argentina.
Club actual: Estudiantes de La Plata.
Posición: delantero.
Altura: 1,63 metros.
Club del debut: Estudiantes de La Plata.
Año del debut: 2006
Anuncios

Comentarios»

1. Wetto - mayo 22, 2007

Bárbaro. Es bueno de verdad. Lo apunto en mi agenda de promesas.

2. Redface - mayo 22, 2007

Vaya, parece que por aqui no se llevan muy bien las críticas.

Espero que no borres este post, me parece de perogrullo lo que dijiste, reitero, ese comentario vale para cualquier jugador de cualquier equipo de la historia, sin su participación, está claro que la historia sería distinta, lo cual no lo hace ni mejor ni peor.

Y, reitero, un comentario muy muy argentino.

3. Frankito - mayo 24, 2007

redface,
Entiendo lo que pensas de este comentario pero lo que quiero decir es que si él no hubiera entrado y hecho ese gol Estudiantes no hubiera salido campeon. Y si él no estaba en la cancha no hubieran metido el gol(podría haber no estado en la cancha ya que por ese entonces era suplente). Y que pasaba si Simeone no lo metía?
No salían campeones.
Así que no digas eso de que este reporte sirve para cualquier jugador porque me llevo tiempo hacerlo y estoy casi seguro de que vos no harias un reporte asi.

SIN ÉL NO SALÍAN CAMPEONES.No es como cualquiera porque era la primera vez que jugaba y hizo este gol asi que shut your mouth.

4. mica!! - febrero 24, 2008

es hermosoooo…ademas juega muy bien..lo amo!!!!

con solo 1.63m hace todo eso??vi el partido de la copa y pobre lo marcaba moreno y no lo dejaba jugar mucho xq media un monton y en los choques perdia…

es verdad sin el no salian campeones…ademas le ganaron a boca!!!como quedaron esos negros sucios x dios…me alegro muchicimoooo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: