jump to navigation

Se viene el nuevo Racing de Costas mayo 24, 2007

Posted by augustobaldi in Argentina.
trackback
Debido a la mala temporada del conjunto de Avellaneda, su entrenador se estará reuniendo en los próximos días con el gerenciador Fernando De Tomaso para decidir los jugadores que se irán, los que seguirán y los que vendrán.

Costas quiere que se quede uno de los zagueros titulares (Cabral o Crosa), Adrián Bastía (se está recuperando de una grave lesión), Maximiliano Moralez y Gonzalo Bergessio.

Por el ex-delantero de Instituto, Racing utilizará la opción de compra pese a que el jugador tiene ofertas del exterior.

Los que no seguirían son Facundo Sava (pretendido por el fútbol de los Estados Unidos), Celso Esquivel (volverá a San Lorenzo), Ezequiel Miralles (no le renovarán el contrato), Francisco Maciel (regresará al Murcia español), Sixto Peralta (posee una oferta de México), Sergio Romero (se irá al AZ Alkmaar) y Gustavo Campagnuolo (vence su contrato).

Claudio López, Nicolás Cabrera, Martín Romagnoli y Cristian Pellerano seguirán hasta fin de año, mientras que Mario Cuenca debe volver de su préstamo en Arsenal.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: