jump to navigation

Promesas: Carlos Vela junio 1, 2007

Posted by augustobaldi in Promesas.
trackback

Carlos Vela es un delantero que dará que hablar por muchos años, y es que este delantero mexicano ya está en la historia de su pais, donde millones de aztecas quedaron impactados con los “niños héroes” de la Copa Mundial Sub-17 Perú 2005 y la alegría irrepetible de mirar a todos desde lo más alto. Por supuesto, un lugar especial lo ocupa Vela, máximo goleador del torneo, que unos meses más tarde fue transferido al Arsenal inglés para seguir con su sueño de triunfo.

El goleador del campeonato (se alzó con 5 conquistas) fichó por el equipo inglés en Noviembre del 2005 desde el Chivas de Guadalajara.

Arsene Wenger jugó todas sus fichas por el centrodelantero y decidió que su joven jugador podría foguearse en el futbol español mientras caducaran las restricciones de edad que la FA Premier League impone a los fichajes extranjeros.

Así el prometedor delantero se marcha inmediatamente cedido al Celta, equipo que no le brinda oportunidades, sumado a que en el verano del 2006 cuenta con demasiados jugadores extracomunitarios, lo que obliga a los de Vigo a cederlo al UD Salamanca de la segunda división hispana.

Actualmente Vela se prepara para disputar el mundial sub-20 tras ganar el grupo clasificatorio por diferencias de goles y junto a otras estrellas contemporáneas del campenato sub 17 del 2005 como el hábil Giovani Dos Santos (Ya hablamos de él en la sección promesas) consolidar el emergente fútbol mexicano.

Además pronto sabremos si seguirá su meteórica carrera en el Arsenal, Salamanca o será cedido al Levante que ha pujado por él en los últimos días.

Nombre completo: Carlos Alberto Vela Garrido.
Fecha de nacimiento: 1 de Marzo de 1989.
Lugar de nacimiento: Cancún, México.
Nacionalidad: Mexicana.
Club actual: Arsenal / Inglaterra.
Posición: Centrodelantero
Altura: 1,72 metros.
Club del debut: UD Salamanca.
Año del debut: 2006.

Anuncios

Comentarios»

1. Frankito - junio 6, 2007

Veo que les va muy bien en la seccion de promesas. Desde que me despidieron a mi de la pagina hicieron dos reportes.0 comentarios y 0 comentario(din contar este). Los últimos tres reportes que hice yo de Aissati, Banega y Piatti tuvieron 5 comentarios, 1 comentario y 4 comentarios. Me parece que yo tenia mas exito. Hicieron un gran error al despedirme.

La pagina esta muy buena menos esta seccion. Falto yo.

2. rubaki - septiembre 18, 2008

osea amooooooooooooooooooooooooo a carlos velo eres mi amor nene


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: