jump to navigation

Blasi y Zalayeta refuerzan al Nápoles agosto 21, 2007

Posted by augustobaldi in Italia.
trackback

El Nápoles ha amarrado dos muy buenos fichajes para la temporada que se avecina, ya que se ha hecho con los servicios de dos ya ex juventinos como Manuele Blasi y Marcelo Zalayeta.

El vínculo es por 5 y 4 años respectivamente enco-propiedad, un tipo de fichaje estratégico muy frecuente en la península.

Blasi, un mediocentro de muy buen corte técnico, que ha sido internacional con intermetencias, ha llevado una carrera de altibajos en la Juventus, siendo cedido al Perugia (Ahí fué suspendido por doping) y en la última campaña en la Fiorentina, y no entraba en los planes de Claudio Ranieri para su Juventus.

Zalayeta en tanto es un delantero centro tipo tanque, que siempre respondió en los pocos minutos que lograba jugar en la vecchia signora

El delantero pertenece a la misma camada subcampeona mundial sub 20 de Nico Olivera y Pablo Garcia, y ha jugado en Danubio, Peñarol, Sevilla, Perugia y Empoli, siendo en los últimos 3 clubes cedido por el equipo turinés.

Marcel Zalayeta debiese ser el complemento ideal a la magia y velocidad de Ezequiel Lavezzi, en un equipo que además cuenta con el veterano “pampa” Sosa como alternativa en el ataque.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: