jump to navigation

Heinze ya es del Real Madrid agosto 22, 2007

Posted by augustobaldi in España, Inglaterra.
trackback

Costó créerlo, pero es verdad, Gabriel Heinze será jugador merengue por las próximas 4 temporadas, en un fichaje que ronda los doce millones de euros.

No costaba créerlo por la calidad del jugador, sino más bien porque lo adelantaba el diario español Marca (tan caído a menos en el último tiempo), y porque simultáneamente los medios hacían oídos sordos a la operación.

Para sumar más dudas estaban las declaraciones del “gringo” sobre su terco amor al Liverpool de Rafa Benítez, sumado al interés manifiesto del Lyon y el hecho de que el Real Madrid está muy bien armado en caunto a centrales y contaba con las variantes de Marcelo, Drenthe o Torres para el lateral izquierdo.

De esta forma el Real Madrid suma experiencia y seguridad para la zaga, y queda a la espera de poder amarrar definitivamente a jugadores de real categoría para alternarse en las bandas (Robben ya es una telenovela de corte venezolano) y un goleador de fuste, como se ha rumoreado ha pedido Schuster (Milito o Huntelaar).

Como dato anecdótico quedará que el Manchester incluso le iba quitado el dorsal (le “cedió” el 4 a Heargreaves) y que lo había derrotado en un juicio que dictaminó que no podía pasar a un equipo de la Premier League, eso, claro, antes de envolsarse los 12 millones de euros.

Anuncios

Comentarios»

1. ahoracentralblog@hotmail.com - agosto 22, 2007

me pasarian su plantilla por mail

ahoracentralblog@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: