jump to navigation

Simone Inzaghi al Atalanta agosto 28, 2007

Posted by augustobaldi in Italia.
trackback

Simone Inzaghi, el hermano del delantero del Milan, Filippo, se ha marchado cedido al Atalanta de Bérgamo.

A sus 31 años, el menor de los Inzaghi ha tenido una carrera menor dentro del Calcio, aunque sus mejores temporadas redundaron en titulos para el elenco lazial e incluso en nominaciones a la selección azzurra.

El delantero deambuló muchisimos años por el ostracismo en el Piacenza, incluso jugando cedido en la serie C2 y C1 como Brevara, Lumezzane o Brescello, llegando su destape en la temporada 98/99, cuando de regreso al Piacenza marcó 15 goles en 30 partidos, lo que hizo abrir que la Lazio lo incorporara a su ambicioso proyecto por el que pasaron jugadores como Mancini, Salas, Kenneth Anderson, Vieri, De la Peña, Verón, Mihajlovic, Crespo y Piojo López, antes de su crisis económica que hizo desprenderse de sus estrellas.

Igual en el elenco romano nunca fué un killer, ya que su mejor registro son 7 goles en la temporada 99/00, contando a su favor que nunca fué titular indiscutido.

Pippino, quien de pequeño era hincha de la Roma, jugó 3 partidos en la selección, e incluso alcanzó a jugar algunos minutos junto a su hermano en un partido frente a España.

Ahora buscará en Atalanta, la regularidad en un equipo dónde su hermano dejó grandes recuerdos y goles, los que le dieron la categoría para poder ser fichado luego por Juventus y Milan.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: